18 jul 2010

Artxanda

Cerca de la carretera, se encuentran los restos de este antiguo nido y de las trincheras. Éstas continúan por el interior del vallado de unas viviendas, así que es imposible acceder a ellas.
Inferiores- trincheras y el nido de Artxanda.






Inferiores- trincheras republicanas y posible refugio





5 comentarios:

willydebil dijo...

Comentar que en la sierra del ganguren está el monte Avril donde se encuentran las antiguas instalaciones del Parque de Atracciones de Artxanda
http://www.parquedeatraccionesdevizcaya.com/

Frentes de Euzkadi dijo...

Felicidades por haber conseguido entrar al recinto del parque, hasta hace poco era relativamente fácil pero la Diputación ha decidido cerrar el grifo de los permisos.
Espero que la asociación que estoy creando me dé una pequeña ayuda para el estudio arquitectónico que tenía pensado hacer.
Por cierto, en monte Avril también hay restos de la guerra.
Un saludo!

Unknown dijo...

en el monte avril, por la carretera de artxanda direccion galdakao, pasando el antiguo parque de atracciones (desde la misma carretera se ven 3 grandes piramides rojas), siguiendo por la carretera a la izquiera de la calzada hay un fronton bastante visible.. Justo detras estan las pistas que te conducen a la cima del monte y mientras subes te vas encontrando antiguas trincheras, bunkeres, tuneles subterraneos...

aigoto dijo...

Buenas,
creo que sería interesante indicar las coordenadas GPS de los sitios, para poder encontrarlos facilmente

Un saludo

txomon dijo...

El sitio que ha descrito aigoto: https://maps.google.com/?q=43.256812,-2.848399

Publicar un comentario